ITV cada año

Mercedes-Benz R-klasse 2011 Minivan I Restyling 2 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 231 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Motor

Tiene un motor 2996

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 231 CV en su imponente motor 2996. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es R-klasse de tipo "I Restyling 2".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pinzas, pantalla táctil, fap, pantalla táctil, suspensión roscada, ralentí, repuestos, soluciones, juntas, casa oficial y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

  1. Constan Raboso Saurí
    Responder
    Constan Raboso Saurí
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados