Mercedes-Benz R-klasse 2010 Minivan I Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, además tiene 388 CV en su gran motor 5461. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de R-klasse de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: EGR, testigos luminosos, amortiguadores, testigo, cuentakilometros, concesionario, sensores, válvula, filtro de la gasolina, tubo de escape y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Roderic Terroba Tor
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.