Mercedes-Benz R-klasse 2010 Minivan I Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Este coche está clasificado como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en un motor 2987. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es R-klasse de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: volante, marcha atras, bobina, que neumaticos lleva, neumáticos, bluetooth, suena raro, diagnóstico, marcha atras, cargador y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Danel Vital Sautua
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.