ITV cada año

Mercedes-Benz R-klasse 2010 Minivan I Restyling 2 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.68L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 2 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 2 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 265 CV disponibles dentro de su motor 2987. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de R-klasse de tipo "I Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: repuestos, caudalímetro, dimensiones, fuga de aceite, piezas, revisión, valor venal, grillos, pierde potencia, se enciende luz y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 2 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 2 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) 4WD Diesel

  1. Poncio Atrio Zubiete
    Responder
    Poncio Atrio Zubiete
    Comentario:

    La línea de este Mercedes-Benz me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados