ITV cada año

Mercedes-Benz R-klasse 2010 Minivan I Restyling 2 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 2 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

El Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 2 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 190 CV en el motor de 2987. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de R-klasse de tipo "I Restyling 2".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pierde líquido, rotura, gomas, palomillas, euro 2, como tasar el coche, cilindros, embrague, quitar rayón, inmovilizador y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 2 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 2 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

  1. Romulo Parahoy Berbedel
    Responder
    Romulo Parahoy Berbedel
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados