ITV cada año

Mercedes-Benz R-klasse 2010 Minivan I Restyling 2 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 231 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 2 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 2 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 231 CV es su magnífico motor 2996. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de R-klasse de tipo "I Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: parabrisas, medidas, junta de culata, pinzas, luz airbag, tapicería, grillos, soluciones, EGR, llantas y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 2 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 2 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

  1. Efren Garacoy Batanero
    Responder
    Efren Garacoy Batanero
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados