ITV cada año

Mercedes-Benz R-klasse 2009 Minivan I Restyling 350 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 224 CV

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 350 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 350 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 224 CV en un motor 2987. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es R-klasse de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigo fallo motor, led, luz de posición, centralita, aparcar, piezas, centralita, salpicadero, cargar bateria, cojinetes y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 350 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 350 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel

  1. Ivano Petisme Fafián
    Responder
    Ivano Petisme Fafián
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados