ITV cada año

Mercedes-Benz R-klasse 2009 Minivan I Restyling 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz R-klasse

Motor

Tiene un motor 2987

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 224 CV en el interior de su motor 2987. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es R-klasse de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fuga de aceite, pintar, luz de posición, dimensiones, rueda de repuesto, aparcar, filtro de la gasolina, tacos del motor, aparcamiento, neumáticos y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel

  1. Asad Leño Ornilla
    Responder
    Asad Leño Ornilla
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados