Mercedes-Benz R-klasse 2009 Minivan I Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene 190 CV en un interesante motor 2987. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es R-klasse de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: parachoques, alerón, luz de carretera, faros xenon, isofix, transferencia, soluciones, inmovilizador, fallos comunes, fap y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Adonai Morcuendez Seuba
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.