ITV cada año

Mercedes-Benz R-klasse 2009 Minivan I Restyling 280 Long 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Fabricado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 280 Long 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

El Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 280 Long 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en un interesante motor 2987. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue R-klasse de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: suspensión roscada, fusibles, pastillas de freno, bobina, capó, valor venal, aparcamiento, seguro de coche, alfombrillas, vibraciones y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 280 Long 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 280 Long 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

  1. Adalberto Pisón Trapiello
    Responder
    Adalberto Pisón Trapiello
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados