ITV cada año

Mercedes-Benz R-klasse 2009 Minivan I Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Fabricado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz R-klasse

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

El Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene en su haber 190 CV en su imponente motor 2987. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de R-klasse de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: amortiguadores, luz de carretera, cuanto vale el seguro, revisión, isofix, casa oficial, limpiaparabrisas, chivatos, luz de airbag, caudalímetro y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

  1. René Fueyo Rividiego
    Responder
    René Fueyo Rividiego
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados