ITV cada año

Mercedes-Benz R-klasse 2009 Minivan I Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Fabricado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

El Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en el espectacular motor 2987. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es R-klasse de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: palier, testigos luminosos coche, cojinetes, casa oficial, navegador, rodamientos, marcha atras, tacos del motor, testigo, euro 4 y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

  1. René Fueyo Rividiego
    Responder
    René Fueyo Rividiego
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados