ITV cada año

Mercedes-Benz R-klasse 2009 Minivan I Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Motor

Tiene un motor 2987

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Este tipo de carrocería es Minivan, dispone de 190 CV en su imponente motor 2987. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de R-klasse de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: wifi, arreglar, euro 5, cargador, casa oficial, que problemas da, se enciende luz, casa oficial, rótulas, reparar y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

  1. Ausias Melón Visier
    Responder
    Ausias Melón Visier
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados