Mercedes-Benz R-klasse 2008 Minivan I Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene en su haber 306 CV en su increible motor 4966. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es R-klasse de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigos luminosos coche, motor de arranque, bollos, vibraciones, testigo fallo motor, guardapolvos, fusibles, como saber los km reales, anticongelante, tracción y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina
Raimon Cebollada Sanlés
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.