Mercedes-Benz R-klasse 2008 Minivan I Restyling 320 Long 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 320 Long 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 320 Long 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, dispone de 224 CV es su magnífico motor 2987. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de R-klasse de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: correa de distribucion, motor de arranque, palier, alfombrillas, fusibles, fallos comunes, mp3, arreglar, kilometros reales, palomillas y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 320 Long 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 320 Long 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel
Gianluca Singla Muru
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.