Mercedes-Benz R-klasse 2008 Minivan I Restyling 320 Long 3.0d AUTOMATICO (211 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 320 Long 3.0d AUTOMATICO (211 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 320 Long 3.0d AUTOMATICO (211 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 211 CV en su imponente motor 2987. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue R-klasse de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aire acondicionado, caudalímetro, ESP, juntas, cuanto vale el seguro, anticongelante, ralentí, vamos, grillos, luz airbag y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 320 Long 3.0d AUTOMATICO (211 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 320 Long 3.0d AUTOMATICO (211 CV) 4WD Diesel
Luke Qui Teso
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.