Mercedes-Benz R-klasse 2008 Minivan I Restyling 320 Long 3.0d AUTOMATICO (211 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 320 Long 3.0d AUTOMATICO (211 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 320 Long 3.0d AUTOMATICO (211 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene en su haber 211 CV en el interior de su motor 2987. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de R-klasse de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: gases, cuentakilometros, cuanto cuesta, cojinetes, pintar, capó, cerradura, neumáticos, bateria, isofix y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 320 Long 3.0d AUTOMATICO (211 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 320 Long 3.0d AUTOMATICO (211 CV) 4WD Diesel
Luke Qui Teso
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.