ITV cada año

Mercedes-Benz R-klasse 2008 Minivan I Restyling 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

9.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 224 CV en el interior de su motor 2987. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es R-klasse de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rueda de repuesto, bobina, arreglar, sensores, parabrisas, cargar bateria, techo solar, luz de carretera, tubo de escape, revisión y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel

  1. Gianluca Caticovas Oyón
    Responder
    Gianluca Caticovas Oyón
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados