ITV cada año

Mercedes-Benz R-klasse 2008 Minivan I Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Fabricado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 2987

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

El Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 190 CV en un motor 2987. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de R-klasse de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: mando a distancia, sensores, led, luz de carretera, filtro del aceite, tracción, neumáticos, juntas, faros xenon, medidas y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

  1. Demetrio Mongelos Garacoy
    Responder
    Demetrio Mongelos Garacoy
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados