ITV cada año

Mercedes-Benz R-klasse 2008 Minivan I Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz R-klasse

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo acompañan unos 190 CV en el espectacular motor 2987. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es R-klasse de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: paragolpes, distribución, filtro del aire, no arranca, que aceite es mejor, cerradura, abs, cojinetes, bimasa, palier y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

  1. Edorta Labrid Bernatellada
    Responder
    Edorta Labrid Bernatellada
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados