Mercedes-Benz R-klasse 2007 Minivan I Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz R-klasse 2007 I Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Mercedes-Benz R-klasse 2007 I Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo acompañan unos 190 CV disponibles dentro de su motor 2987. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de R-klasse de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: elevalunas eléctrico, averia, medidas, casa oficial, que aceite lleva, cuentakilometros, molduras, tracción, vibraciones, calefacción y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2007 I Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2007 I Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Dylan Vivaracho Bruns
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.