Mercedes-Benz Maybach S-klasse 2015 Sedan I (X222) 400 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz Maybach S-klasse 2015 I (X222) 400 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz Maybach S-klasse 2015 I (X222) 400 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 11 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 333 CV en el motor de 2996. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Maybach S-klasse de tipo "I (X222)".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuanto vale el seguro, medidas, codificar llave, filtro antipartículas, vamos, cuentakilometros, levas, ESP, tracción, levas y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Maybach S-klasse 2015 I (X222) 400 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Maybach S-klasse 2015 I (X222) 400 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
Dashiel Zarragoicoechea Niell
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.