Mercedes-Benz Maybach S-klasse 2014 Sedan I (X222) 400 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz Maybach S-klasse 2014 I (X222) 400 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz Maybach S-klasse 2014 I (X222) 400 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 333 CV en su imponente motor 2996. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Maybach S-klasse de tipo "I (X222)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: freno de mano, silentblock, que aceite lleva, volante, juntas, filtro del aire, golpe, freno de mano, taloneras, correas y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Maybach S-klasse 2014 I (X222) 400 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Maybach S-klasse 2014 I (X222) 400 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
Jared Pardillos Deulofeu
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.