Mercedes-Benz M-klasse 2014 SUV 5-Puertas III (W166) 350 CDI 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz M-klasse 2014 III (W166) 350 CDI 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz M-klasse 2014 III (W166) 350 CDI 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y vendido entre el año 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 240 CV disponibles dentro de su motor 2987. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de M-klasse de tipo "III (W166)".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: frenos, inmovilizador, cojinetes, no arranca, pulir faros, luz airbag, el coche da tirones, cenicero, avería motor, tracción y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz M-klasse 2014 III (W166) 350 CDI 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz M-klasse 2014 III (W166) 350 CDI 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
Elián Abanto Regalgo
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.