Mercedes-Benz M-klasse 2011 SUV 5-Puertas II (W164) Restyling 450 4.0d AUTOMATICO (306 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz M-klasse 2011 II (W164) Restyling 450 4.0d AUTOMATICO (306 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz M-klasse 2011 II (W164) Restyling 450 4.0d AUTOMATICO (306 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 306 CV es su magnífico motor 3996. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es M-klasse de tipo "II (W164) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pantalla táctil, válvula, limpiaparabrisas, ESP, gps, arreglar, suspensión roscada, llave, limpiaparabrisas, led y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz M-klasse 2011 II (W164) Restyling 450 4.0d AUTOMATICO (306 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz M-klasse 2011 II (W164) Restyling 450 4.0d AUTOMATICO (306 CV) 4WD Diesel
Nahuel Incógnito Leonar
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.