Mercedes-Benz M-klasse 2011 SUV 5-Puertas II (W164) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz M-klasse 2011 II (W164) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz M-klasse 2011 II (W164) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y comercializado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, cuenta con 204 CV en su increible motor 2987. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es M-klasse de tipo "II (W164) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: intermitentes, cremallera de dirección, cambiar una rueda, fusibles, revisión, bimasa, filtro del aceite, pantalla táctil, correa de distribucion, que aceite lleva y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz M-klasse 2011 II (W164) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz M-klasse 2011 II (W164) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel
Hameed Bairina Subiza
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.