ITV cada año

Mercedes-Benz M-klasse 2011 SUV 5-Puertas II (W164) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz M-klasse

7.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz M-klasse 2011 II (W164) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz M-klasse 2011 II (W164) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 190 CV en su imponente motor 2987. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue M-klasse de tipo "II (W164) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: inmovilizador, mp3, intermitente, taloneras, euro 5, cenicero, concesionario, frenos, volante, testigo y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz M-klasse 2011 II (W164) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz M-klasse 2011 II (W164) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

  1. Constan Aldegunde Rodero
    Responder
    Constan Aldegunde Rodero
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados