Mercedes-Benz M-klasse 2009 SUV 5-Puertas II (W164) Restyling 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz M-klasse 2009 II (W164) Restyling 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz M-klasse 2009 II (W164) Restyling 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 224 CV en un motor 2987. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es M-klasse de tipo "II (W164) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: EGR, tracción, gasoil, cierre centralizado, gps, elevalunas eléctrico, alternador, amperios batería, marcha atras, elevalunas eléctrico y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz M-klasse 2009 II (W164) Restyling 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz M-klasse 2009 II (W164) Restyling 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel
Emmanuel Alzolaburreta Cordadura
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.