Mercedes-Benz M-klasse 2009 SUV 5-Puertas II (W164) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz M-klasse 2009 II (W164) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz M-klasse 2009 II (W164) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 190 CV en un motor 2987. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es M-klasse de tipo "II (W164) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 5, extras, desguace, que aceite es mejor, control de velocidad, abs, cargar bateria, arreglar, sensores, cuanto cuesta y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz M-klasse 2009 II (W164) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz M-klasse 2009 II (W164) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Pietro Vicioso Cals
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.