Mercedes-Benz M-klasse 2008 SUV 5-Puertas II (W164) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz M-klasse 2008 II (W164) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz M-klasse 2008 II (W164) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 388 CV disponibles dentro de su motor 5461. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es M-klasse de tipo "II (W164)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: correa de distribucion, paragolpes, ruedas, codificar llave, fallos, antinieblas, bollos, rotura, concesionario, se enciende luz y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz M-klasse 2008 II (W164) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz M-klasse 2008 II (W164) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Adalberto Rividiego Algora
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.