Mercedes-Benz M-klasse 2008 SUV 5-Puertas II (W164) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz M-klasse 2008 II (W164) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz M-klasse 2008 II (W164) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 388 CV en un motor 5461. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es M-klasse de tipo "II (W164) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alarma, reparar, catalizador, repuestos, medidas, palomillas, embrague, maletero, isofix, bobina y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz M-klasse 2008 II (W164) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz M-klasse 2008 II (W164) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Abelín Estribera Xumetra
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.