Mercedes-Benz M-klasse 2008 SUV 5-Puertas II (W164) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz M-klasse 2008 II (W164) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz M-klasse 2008 II (W164) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 190 CV es su magnífico motor 2987. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es M-klasse de tipo "II (W164) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cojinetes, filtro del polen, temperatura, mando a distancia, piezas, manos libres, lámparas, repuestos, manos libres, válvula y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz M-klasse 2008 II (W164) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz M-klasse 2008 II (W164) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Samael Rostoll Colín
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.