Mercedes-Benz GLS-klasse 2015 SUV 5-Puertas I (X166) 500 4.7 AUTOMATICO (455 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz GLS-klasse 2015 I (X166) 500 4.7 AUTOMATICO (455 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz GLS-klasse 2015 I (X166) 500 4.7 AUTOMATICO (455 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 456 CV en el interior de su motor 4663. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de GLS-klasse de tipo "I (X166)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pierde aceite, testigos luminosos coche, desguace, bobina, isofix, kilometros reales, cremallera de dirección, tapicería, módulo abs, fap y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLS-klasse 2015 I (X166) 500 4.7 AUTOMATICO (455 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz GLS-klasse 2015 I (X166) 500 4.7 AUTOMATICO (455 CV) 4WD Gasolina
Dante Emparanza Pillado
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.