Mercedes-Benz GLK-klasse 2017 SUV 5-Puertas I (X204) Restyling 350 CDI 3.0d AUTOMATICO (265 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz GLK-klasse 2017 I (X204) Restyling 350 CDI 3.0d AUTOMATICO (265 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz GLK-klasse 2017 I (X204) Restyling 350 CDI 3.0d AUTOMATICO (265 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2017 y 2017, esta carrocería además tiene 9 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 265 CV en el interior de su motor 2987. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es GLK-klasse de tipo "I (X204) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KBM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Además, contando con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 5, transferencia, capó, limpiaparabrisas, transferencia, manos libres, amortiguadores, rótulas, temperatura, reprogramar y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLK-klasse 2017 I (X204) Restyling 350 CDI 3.0d AUTOMATICO (265 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz GLK-klasse 2017 I (X204) Restyling 350 CDI 3.0d AUTOMATICO (265 CV) 4WD Diesel
Dylan Uriz Viloca
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.