Mercedes-Benz GLK-klasse 2016 SUV 5-Puertas I (X204) Restyling 200 2.0 MANUAL (184 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz GLK-klasse 2016 I (X204) Restyling 200 2.0 MANUAL (184 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz GLK-klasse 2016 I (X204) Restyling 200 2.0 MANUAL (184 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y comercializado entre 2016 y 2016, esta estupenda carrocería tiene 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 184 CV en el motor de 1991. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es GLK-klasse de tipo "I (X204) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JSK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 150.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: parking, cilindros, alfombrillas, testigos luminosos, plafón, euro 1, limpiaparabrisas, parachoques, cenicero, control de velocidad y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLK-klasse 2016 I (X204) Restyling 200 2.0 MANUAL (184 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz GLK-klasse 2016 I (X204) Restyling 200 2.0 MANUAL (184 CV) Gasolina
Xabier Chinchetru Cama
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.