Mercedes-Benz GLK-klasse 2014 SUV 5-Puertas I (X204) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz GLK-klasse 2014 I (X204) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz GLK-klasse 2014 I (X204) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 211 CV en su imponente motor 1991. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de GLK-klasse de tipo "I (X204) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigo, bujias, gasoil, fallos comunes, palomillas, cierre centralizado, transferencia, control de velocidad, suspensión roscada, parachoques y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLK-klasse 2014 I (X204) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz GLK-klasse 2014 I (X204) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina
Ximo Culsán Rábano
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.