Mercedes-Benz GLK-klasse 2013 SUV 5-Puertas I (X204) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz GLK-klasse 2013 I (X204) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz GLK-klasse 2013 I (X204) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 306 CV en un motor 3498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es GLK-klasse de tipo "I (X204) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: de serie, cuanto vale el seguro, intermitente, luz airbag, correa de distribucion, cierre centralizado, normativa euro, extras, arreglar, intermitentes y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLK-klasse 2013 I (X204) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz GLK-klasse 2013 I (X204) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina
Roderic Cals Lapión
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.