Mercedes-Benz GLK-klasse 2013 SUV 5-Puertas I (X204) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz GLK-klasse 2013 I (X204) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz GLK-klasse 2013 I (X204) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 211 CV en un motor 1991. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue GLK-klasse de tipo "I (X204) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: robado, rótulas, tracción, pinzas, plafón, testigos luminosos coche, cuanto vale el seguro, casa oficial, led, el coche da tirones y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLK-klasse 2013 I (X204) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz GLK-klasse 2013 I (X204) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Diogo Gatius Gatius
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.