Mercedes-Benz GLK-klasse 2013 SUV 5-Puertas I (X204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz GLK-klasse 2013 I (X204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz GLK-klasse 2013 I (X204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 170 CV disponibles dentro de su motor 2143. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es GLK-klasse de tipo "I (X204) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: capó, paragolpes, faros xenon, se enciende luz, ventanilla, alternador, alfombrillas, bombín, cuanto vale el seguro, parachoques y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLK-klasse 2013 I (X204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz GLK-klasse 2013 I (X204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Nahuel Maduro Marsans
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.