Mercedes-Benz GLK-klasse 2013 SUV 5-Puertas I (X204) Restyling 200 CDI 2.1d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz GLK-klasse 2013 I (X204) Restyling 200 CDI 2.1d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
El Mercedes-Benz GLK-klasse 2013 I (X204) Restyling 200 CDI 2.1d AUTOMATICO (143 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 143 CV en su gran motor 2143. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es GLK-klasse de tipo "I (X204) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ESP, aparcamiento, amperios batería, codificar llave, kilometros reales, cojinetes, pinchazo, amortiguadores, sensores, aparcar y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLK-klasse 2013 I (X204) Restyling 200 CDI 2.1d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz GLK-klasse 2013 I (X204) Restyling 200 CDI 2.1d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
Emmanuel Viloca Nuevalos
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.