Mercedes-Benz GLK-klasse 2012 SUV 5-Puertas I (X204) 320 CDI 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz GLK-klasse 2012 I (X204) 320 CDI 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz GLK-klasse 2012 I (X204) 320 CDI 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, cuenta con 224 CV en el motor de 2987. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es GLK-klasse de tipo "I (X204)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: el coche da tirones, resetear, ventanilla, el coche da tirones, averia, libro de instrucciones, que aceite lleva, codificar llave, el coche da tirones, marcha atras y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLK-klasse 2012 I (X204) 320 CDI 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz GLK-klasse 2012 I (X204) 320 CDI 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel
Angus Garacoy Santenbas
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.