Mercedes-Benz GLK-klasse 2012 SUV 5-Puertas I (X204) 250 CDI 2.1d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz GLK-klasse 2012 I (X204) 250 CDI 2.1d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz GLK-klasse 2012 I (X204) 250 CDI 2.1d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y comercializado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 204 CV disponibles dentro de su motor 2143. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es GLK-klasse de tipo "I (X204)".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 280.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tubo de escape, concesionario, euro 1, bateria, lámparas, valor venal, como tasar el coche, euro 4, dimensiones, volante y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLK-klasse 2012 I (X204) 250 CDI 2.1d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz GLK-klasse 2012 I (X204) 250 CDI 2.1d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel
Demetrio Fafián Chamero
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.