Mercedes-Benz GLK-klasse 2012 SUV 5-Puertas I (X204) 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz GLK-klasse 2012 I (X204) 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz GLK-klasse 2012 I (X204) 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en el motor de 2143. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es GLK-klasse de tipo "I (X204)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: parabrisas, techo solar, seguro de coche, soluciones, seguro de coche, soluciones, amperios batería, casa oficial, concesionario, bateria y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLK-klasse 2012 I (X204) 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz GLK-klasse 2012 I (X204) 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Dionís Moratonas Dimó
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.