Mercedes-Benz GLA-klasse 2018 SUV 5-Puertas I (X156) Restyling 220 d 2.1d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz GLA-klasse 2018 I (X156) Restyling 220 d 2.1d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
El Mercedes-Benz GLA-klasse 2018 I (X156) Restyling 220 d 2.1d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 8 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 177 CV en el motor de 2143. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de GLA-klasse de tipo "I (X156) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 160.000 km. Además, contando con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pinzas, gasoil, golpe, intermitente, pinchazo, plafón, resetear, cuanto cuesta, medidas, que aceite es mejor y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLA-klasse 2018 I (X156) Restyling 220 d 2.1d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz GLA-klasse 2018 I (X156) Restyling 220 d 2.1d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Sanson Condom Nomdedeu
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.