Mercedes-Benz GLA-klasse 2017 SUV 5-Puertas I (X156) Restyling 220 2.0 AUTOMATICO (184 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz GLA-klasse 2017 I (X156) Restyling 220 2.0 AUTOMATICO (184 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz GLA-klasse 2017 I (X156) Restyling 220 2.0 AUTOMATICO (184 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2017 y 2017, en cualquier caso, este modelo tiene 9 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, dispone de 184 CV en su gran motor 1991. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es GLA-klasse de tipo "I (X156) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KBM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 135.000 km. Hay que tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: manos libres, fallos, cuanto vale el seguro, cojinetes, euro 3, robado, luz de cruce, concesionario, bujias, testigo y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GLA-klasse 2017 I (X156) Restyling 220 2.0 AUTOMATICO (184 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz GLA-klasse 2017 I (X156) Restyling 220 2.0 AUTOMATICO (184 CV) 4WD Gasolina
Dorian Fermosel Trapiello
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.