Mercedes-Benz GL-klasse 2015 SUV 5-Puertas II (X166) 350 CDI BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz GL-klasse 2015 II (X166) 350 CDI BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz GL-klasse 2015 II (X166) 350 CDI BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 240 CV en su increible motor 2987. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue GL-klasse de tipo "II (X166)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 220.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuentakilometros, luz airbag, seguro de coche, averia, navegador, concesionario, tracción, gasoil, fuga de aceite, robado y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GL-klasse 2015 II (X166) 350 CDI BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz GL-klasse 2015 II (X166) 350 CDI BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
Adalberto Sagarminaga Verecillo
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.