Mercedes-Benz GL-klasse 2014 SUV 5-Puertas II (X166) 450 4.7 AUTOMATICO (367 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz GL-klasse 2014 II (X166) 450 4.7 AUTOMATICO (367 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz GL-klasse 2014 II (X166) 450 4.7 AUTOMATICO (367 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 367 CV en el motor de 4663. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es GL-klasse de tipo "II (X166)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: plafón, pierde aceite, ventanilla, casa oficial, revisión, suspensión roscada, control de velocidad, caudalímetro, llantas, rótulas y led entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GL-klasse 2014 II (X166) 450 4.7 AUTOMATICO (367 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz GL-klasse 2014 II (X166) 450 4.7 AUTOMATICO (367 CV) 4WD Gasolina
Massimo Oyón Murojosa
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.