Mercedes-Benz GL-klasse 2012 SUV 5-Puertas II (X166) 350 CDI BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (249 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz GL-klasse 2012 II (X166) 350 CDI BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (249 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz GL-klasse 2012 II (X166) 350 CDI BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (249 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 249 CV en el espectacular motor 2987. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es GL-klasse de tipo "II (X166)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bujias, bluetooth, intermitentes, libro de instrucciones, repuestos, pinchazo, llave, paragolpes, cenicero, led y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GL-klasse 2012 II (X166) 350 CDI BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (249 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz GL-klasse 2012 II (X166) 350 CDI BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (249 CV) 4WD Diesel
Hameed Sardera Sahenz
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.