Mercedes-Benz GL-klasse 2011 SUV 5-Puertas I (X164) Restyling 420 4.0d AUTOMATICO (306 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz GL-klasse 2011 I (X164) Restyling 420 4.0d AUTOMATICO (306 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz GL-klasse 2011 I (X164) Restyling 420 4.0d AUTOMATICO (306 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 306 CV en un interesante motor 3996. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es GL-klasse de tipo "I (X164) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cilindros, euro 2, EGR, módulo abs, impuesto de circulación, sensores, luz de posición, anticongelante, luz de posición, filtro del polen y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GL-klasse 2011 I (X164) Restyling 420 4.0d AUTOMATICO (306 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz GL-klasse 2011 I (X164) Restyling 420 4.0d AUTOMATICO (306 CV) 4WD Diesel
Galván Pintaluba Arabolaza
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.