Mercedes-Benz GL-klasse 2009 SUV 5-Puertas I (X164) 420 4.0d AUTOMATICO (306 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz GL-klasse 2009 I (X164) 420 4.0d AUTOMATICO (306 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz GL-klasse 2009 I (X164) 420 4.0d AUTOMATICO (306 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y comercializado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 306 CV en su gran motor 3996. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de GL-klasse de tipo "I (X164)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ruido, parabrisas, pierde líquido, mp3, filtro del aceite, pierde aceite, pantalla táctil, faros xenon, que aceite es mejor, el coche da tirones y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GL-klasse 2009 I (X164) 420 4.0d AUTOMATICO (306 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz GL-klasse 2009 I (X164) 420 4.0d AUTOMATICO (306 CV) 4WD Diesel
Riccardo Cabrol Seuva
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.