Mercedes-Benz GL-klasse 2009 SUV 5-Puertas I (X164) Restyling 450 4.7 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz GL-klasse 2009 I (X164) Restyling 450 4.7 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz GL-klasse 2009 I (X164) Restyling 450 4.7 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 340 CV en el motor de 4663. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de GL-klasse de tipo "I (X164) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: robado, fuga de aceite, navegador, avería motor, gomas, alerón, que aceite es mejor, fusibles, euro 4, bujias y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GL-klasse 2009 I (X164) Restyling 450 4.7 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz GL-klasse 2009 I (X164) Restyling 450 4.7 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
Josue Fafián Labandeira
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.