Mercedes-Benz GL-klasse 2007 SUV 5-Puertas I (X164) 450 4.7 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz GL-klasse 2007 I (X164) 450 4.7 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz GL-klasse 2007 I (X164) 450 4.7 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 340 CV es su magnífico motor 4663. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue GL-klasse de tipo "I (X164)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: resetear, testigo, cambiar una rueda, inmovilizador, centralita, gasoil, pintar, mando a distancia, juntas, motor de arranque y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz GL-klasse 2007 I (X164) 450 4.7 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz GL-klasse 2007 I (X164) 450 4.7 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
Darwin Rotaeche Roquel
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.